Envíos

Enviamos a todo el mundo. El tiempo de procesamiento de una orden es normalmente entre 3 y 6 días hábiles, esto puede variar con la demanda. Puedes ver si hay algún cambio en el tiempo de procesamiento de una orden después de seleccionar el color que deseas obtener. El tiempo aproximado de entrega varía según la región. Posterior a procesada la orden los tiempos de entrega aproximados son los siguientes según la región:

  • North America y America Central de 2 a 4 semanas
  • Sudamérica de 3 a 6 semanas
  • Europa y el resto del mundo de 3 a 6 semanas

Un correo será enviado a la dirección proporcionada en con toda la información de envío y rastreo dentro de un período de 48 horas posterior a tu orden haber sido enviada.

Garantía

Para cualquier orden realizada Crystal Air System cuenta con desde 6 meses a 1 año de garantía según el modelo para protección contra cualquier defecto de fábrica.

Cualquier daño que este Crystal Air System reciba por uso incorrecto/negligencia del comprador no será cubierto por la garantía.

Una vez recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo eléctronico para notificar que hemos recibido exitosamente su envío. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su garantía en un período no mayor de 72 horas posterior a recibido. Esto puede ser antes o despúes del envío.

El cliente debe incurrir en los costos de envío a la bodega de Crystal Air de Estados Unidos o Guatemala. Las inspecciones toman lugar en Guatemala. Si un cliente decide enviarlo a la bodega de Estados Unidos nuestro equipo lo reenviara a nuestra bodega de Guatemala y cubrirá este costo de envío.
Para reclamar su garantía:

Email: [email protected]

Subject: Garantía

“Número de orden”  recibido con su purificador, adjuntar fotos del mismo.

Nos pondremos en contacto tan pronto nos sea posible y le haremos saber si su producto puede ser elegible para reclamar su garantía y que pasos deben tomarse para hacerlo.

Reemplazos (si aplica)
Solo reemplazamos objetos que estén defectuosos. Si deseas realizar un cambio por el mismo objeto, por favor contáctanos a [email protected]

Reembolsos (si aplica)
Una vez su envío es recibido e inspeccionado, le enviaremos un envío para notificarle. También le notificaremos de la aprobación o falta de la misma para su reembolso.  Si es aprobado su reembolso será procesado y un crédito será aplicado a su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal dentro de unos días (únicamente aplica para pagos recibidos a través de 2Checkout o Paypal). Por favor recuerde que solo podemos emitir reembolsos siempre y cuando no hayan pasado 120 días desde que su orden fue colocada. Crystal Air System no será responsible por retrasos por parte del cliente en el envío de su objeto o cualquier force majeure que pueda retrasar la recepción de su envío.

Productos rebajados (si aplica)
Solo productos a precio regular podrán ser reembolsados, productos rebajados no podrán ser reembolsados.

Envío de productos

Usted será el responsable de pagar por los costos de envío de regresar el objeto. Los costos de envío no son reembolsables.  Si usted recibe un reembolso, cualquier costo de envío incurrido por la empresa será deducible de su reembolso.

Dependiendo de su ubicación, el tiempo que toma para que se reemplazo llegue puede variar.